Investigación de sus Problemas

Déjenos investigar sus problemas

Nuestra experiencia y eficiencia en la investigación de incidentes se pueden aplicar inmediatamente a cualquiera de sus problemas. Nuestro facilitador puede liderar una investigación completa, incluida la recopilación de información, un análisis causa raíz exhaustivo usando el método Cause Mapping®, así como la documentación con las soluciones asignadas y las mejoras en los procesos donde se originó el incidente.

Podemos brindarle una perspectiva objetiva y consistente que revelará de manera efectiva cómo y por qué ocurrió su problema. Estos problemas pueden variar desde problemas importantes con detalles conocidos hasta problemas recurrentes que nadie tiene tiempo para abordar o que parecen desalentadores debido a las incógnitas.


¿Por qué dejarnos investigar sus problemas?

Ahorra tiempo y recursos

Cualquiera que esté familiarizado con la metodología Cause Mapping® ya sabe lo eficiente que puede ser para revelar soluciones efectivas a los problemas. Nuestros consultores experimentados pueden aprovechar esto al máximo potencial, ahorrándole tiempo y dinero. El facilitador ayudará a identificar los recursos apropiados e impulsará la discusión para ayudar a evitar reuniones improductivas. Con facilitaciones remotas, podemos comenzar de inmediato.

Punto de vista objetivo

Actuamos como un facilitador objetivo e imparcial, que ayuda a mantener el enfoque en la prevención de problemas en lugar de culpar a su gente.

Análisis exhaustivo

Su experiencia radica en su línea de trabajo; nuestra experiencia radica en analizar problemas. Nuestros consultores ayudarán a garantizar que llevemos la investigación de incidentes al nivel apropiado de detalle necesario para soluciones efectivas. El hecho de que no trabajemos con usted es una ventaja: obliga a un análisis más profundo. Al estar alejados de su línea de trabajo, con seguridad haremos preguntas que quizás no se le ocurran a quienes están más cerca del problema.


Tres Opciones de Investigación

ThinkReliability le ofrece las siguientes tres (3) opciones para desarrollar su investigación:

Opción 1: Tarifa Fija
Opción 2: Facturación por Hora
Opción 3: Horas Prepagadas de Soporte

Opción 1: Tarifa Fija

Para una tarifa fija prepagada, trabajaremos el problema de principio a fin. La investigación se realizará de forma remota a través de un software de escritorio compartido (Webex, Adobe Connect o similar) en varias sesiones con personas clave de su organización.

No hay sorpresas

No más preocupaciones sobre cuánto costará la investigación. En cambio, la atención se centra en llevar a cabo una investigación de calidad en profundidad.

Investigación Completa y Exhaustiva

No tiene que preocuparse de que el proyecto se acorte por falta de presupuesto. No nos detenemos hasta que esté satisfecho con la investigación.

Resultados Costo-Efectivos

Muchos de nuestros clientes suponen que no pueden pagar la consultoría de análisis causa raíz para grandes investigaciones de problemas. Esta solución demuestra lo contrario. Pruébenos y veamos qué tan eficientes y efectivos somos para facilitar su investigación. Según nuestra experiencia, descubrimos que somos la parte que quiere profundizar más, y esta opción nos permite hacerlo, al mismo tiempo que le ahorramos tener que recortar su presupuesto.

Entregables

Al completar su investigación, obtendrá un análisis completo del problema dentro de nuestra Plantilla de Cause Mapping de Excel. Eso incluye la definición del problema, el mapa de causas a nivel ejecutivo, el mapa de causas detallado, una tabla de medidas correctivas y cualquier documento de respaldo que se haya recopilado en función del incidente.

Pre-Requisitos

Deben cumplirse ciertas condiciones para que el problema califique dentro de este programa. Con una conversación rápida, podemos entender si esta es una buena opción para usted. Los tipos de problemas que generalmente se investigan con esta opción incluyen:

  • Remoto
  • Incidente específico y discreto
  • No involucran abogados

Cada uno de estos tipos de problemas se puede investigar utilizando nuestros servicios de investigación con tarifa fija.

Solicitar Cotización con Tarifa Fija >>

Volver a Opciones

Opción 2: Facturación por Hora

Para las investigaciones que no califican para nuestra solución de investigación con tarifa fija, los servicios de facilitación se facturan por hora. Se proporcionará una estimación del número de horas necesarias para completar la investigación por adelantado. Para solicitar un presupuesto, llámenos hoy o complete el formulario de solicitud de facilitación por hora. Solo las horas reales trabajadas se facturan al finalizar la investigación (con un mínimo de cinco horas de facturación).

Los tipos de problemas que generalmente se investigan con esta opción incluyen:

  • Investigaciones que requieren facilitación en el sitio
  • Investigaciones de incidentes catastróficos como una fatalidad
  • Investigación de incidentes recurrentes que requieren el análisis de fallas múltiples durante un período de tiempo
  • Incidentes con abogados involucrados
  • Mapeo de Procesos / Proyectos de Mejora de Procesos

Solicitar Cotización con Facturación por Hora >>

Volver a Opciones

Opción 3: Horas Prepagadas de Soporte

Esta opción está destinada a los clientes que deseen tener ThinkReliability como un recurso disponible a su alcance. Esto es ideal para una variedad de sus necesidades: coaching, soporte de investigación, retroalimentación, o si sólo desea que alguien le ayude a pulir su Mapa de Causas en Excel (y créanos, podemos hacer que se vea INCREÍBLE).

Esta opción permite a nuestros clientes comprar horas prepagadas, que pueden usarse en pequeños incrementos en cualquier proyecto individual que deseen. No hay un número mínimo de horas por proyecto, y puede usar las horas como quiera en incrementos de 15 minutos. Las horas se compran previamente en bloques de 10 horas y se usan según sea necesario.

Solicitar Cotización con Horas Prepagadas de Soporte >>

Volver a Opciones


Preguntas Frecuentes

¿Cómo es una Investigación de Incidente por ThinkReliability y qué necesita para comenzar?

Su gente proporciona los detalles, y nuestro facilitador capturará, documentará y utilizará la información provista para impulsar la investigación. A menudo, esto comienza con una descripción simple del problema y cualquier otra información que se haya recopilado (informes de eventos, resúmenes de correos electrónicos, declaraciones de testigos, etc.).

El análisis revelará con quién en su organización debemos trabajar para seguir adelante. La mayoría de las investigaciones se llevan a cabo de forma remota (a través de reuniones web usando WebEx) en sesiones pequeñas, lo que nos permite avanzar rápidamente en la investigación y hacer un uso eficiente de sus recursos.

ThinkReliability ofrece tres opciones de facilitación diferentes, ¿cuál debo utilizar?

Sorprendentemente, la mayoría de las investigaciones que facilitamos se pueden completar utilizando la opción de tarifa fija. Nuestros expertos en consultoría de análisis causa raíz son eficientes en la captura de los detalles necesarios para analizar problemas independientemente de la gravedad, por lo que podemos ofrecer esta solución a este precio.

La ventaja de la investigación de incidentes usando una tarifa fija es que usted sabe lo que va a obtener sin importar el tiempo que tarde. Por supuesto, algunas investigaciones requerirán un compromiso de tiempo significativo, el cual varía, y estas investigaciones se sugeriría llevarlas a cabo con facturación por hora. Un consultor de ThinkReliability puede ayudarle a determinar si su investigación califica o no.

La tercera opción proporciona un bloque de tiempo de precompra que se puede usar según sea necesario para el soporte de investigación, entrenamiento o documentación. Esta solución es ideal para aquellos que están investigando sus propios problemas, pero les gustaría recibir ayuda ocasional.


Cotizar Investigación de Problemas

Gracias por su interés en nuestros servicios de Investigación de Problemas.

Haga clic abajo para solicitar una cotización personalizada. Para asistencia en Español contáctenos sin costo a través de WhatsApp al +1(561)5078835 o en Inglés llámenos al +1(281)412-7766.

Cotizar Investigación de Problemas >