Testimonios

Estos son algunos comentarios de los participantes en nuestros cursos sobre análisis causa raíz:

“Literalmente uno de los mejores y más útiles talleres en mis 20 años en el área de la Salud. Las posibilidades para mejoramiento continuo, archivar y compartir cualquier problema o proceso no tiene límites.”


Cause Mapping es fácil de aprender y una muy económica y poderosa herramienta de análisis causa raíz. Las relaciones visuales de las causas de un problema son altamente efectivas en determinar soluciones para prevenir futuras ocurrencias.”


“El taller me ayudó a entender mejor la naturaleza de las causas y cómo éstas llevan a sus efectos. Fue muy útil ver cómo un Mapa de Procesos puede ser usado para explorar las causas de un incidente. El instructor conocía muy bien el tema y muy bueno respondiendo las preguntas en una forma tal que ayudara a crear un entendimiento común.”


“Excelente taller. Cause Mapping es un proceso fácil de seguir que debería ser implementado en todo nivel dentro de nuestra organización.”


“Una herramienta de valor incalculable para todos los empleados en todos los niveles de nuestra organización.”


“Yo he sido un usuario avanzado de Excel® por años, pero no tenía idea que Excel® podría ser usado para documentar procesos de trabajo y problemas (Mapas de Causas). Los consejos de Excel® por sí solos pagaron el precio de admisión.”


“Si Usted realmente desea prevenir la culpa y encontrar las causas y efectos, esta clase debe ser mostrada en su organización.”


“Definitivamente recomiendo a cualquiera en el negocio asistir a un taller sobre Cause Mapping y aprender cómo un proceso simple puede tener profundos efectos al manejar problemas complejos.”


“Si Usted está buscando un método que cambie la forma en que conduce sus investigaciones de accidentes – éste es un excelente curso.”


“Este curso fue excelente. La luz vino cuando se enseñó el pensamiento sistemático. Esto definitivamente me ayudará en mi trabajo.”


Próximamente, su testimonio aquí.