Acompáñenos en este Webinario GRATUITO sobre nuestros temas más populares. Esta presentación, tanto para Usted como para sus Gerentes, clarifica la conexión entre Riesgo, Confiabilidad y Análisis Causa Raíz.

Estos tres temas pueden algunas veces ser teorías vagas más que disciplinas concretas. Las compañías de forma inadvertida hacen que la solución de problemas sea algo más complicado de lo realmente necesario. Programas de calidad de 6 semanas que dejan a las personas confundidas, 300 desconcertantes “códigos de causa” e investigaciones frustrantes no sólo son contraproducentes, son perjudiciales y esto puede erosionar la efectividad de una organización.

Sus problemas son suficientemente confusos; sus herramientas para solución de problemas no deberían empeorarlo. Los empleados que sean inundados con técnicas, métodos y software pueden perder de vista los fundamentos básicos. Todos los esfuerzos al solucionar problemas deben estar enfocados en las metas de su compañía con base en principios lógicos.

Ver Webinario: Riesgo, Confiabilidad y Análisis Causa Raíz >>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s